snppatagoniasur

ENGLISH | ESPAÑOL

Visita Valle California

Si está pensando en invertir en la Patagonia, contamos con una oferta única que permite tener no solo una propiedad, sino ser parte de una reserva de conservación. En Valle California tenemos una amplia oferta, como también instalaciones que incluyen un sector específicamente diseñado para nuestros visitantes. Contamos con seis yurts de lujo (carpas mongolianas) al igual que un quincho, el cual ofrece un agradable espacio al pie de una chimenea. Así mismo puede gozar de un buen libro en la zona de lectura que permite la distracción estando inmersos en el impresionante paisaje patagónico. Nuestro chef preparará increíbles platos para que puedan gozar mientras admiran la increíble vista desde nuestra mesa al valle. Finalmente, después de que un guía lo lleve a recorrer a caballo la propiedad, donde podrá apreciar las diferentes opciones y vistas que ofrece nuestra red de senderos, puede terminar el día con un reconfortante baño en el Hot Tub a la orilla del rio Tigre..

Mientras descubre la belleza natural de esta reserva de casi 3.200 hectáreas, imagine donde podría ubicar su propia casa y disfrutar de las más bellas vistas que Patagonia Sur tiene para ofrecele. Durante su visita no solo puede conocer los exclusivos terrenos disponibles, sino que gozar de múltiples actividades tales como pesca con mosca en los ríos Tigre y Azul; Mountain Bike o Trekking a través nuestra extensa red de senderos, kayak, rafting o simplemente relajarse junto al fuego de nuestra chimenea en la compañía de un buen libro y una copa de vino. También invitamos a nuestros visitantes a conocer la comunidad local de Palena, donde la Fundación Patagonia Sur está promoviendo la enseñanza del idioma inglés, la educación ambiental, y el apoyo a microempresarios locales, tales como productoras de hortalizas y agrupación de tejedoras.

Estamos disponibles para responder a cualquier pregunta que pueda tener con respecto a las propiedades, infraestructura, diseño arquitectónico adaptado a la reserva, como también acerca de precios y condiciones de compra.


Para mayor información escríbanos a: Propiedades@PatagoniaSur.com 

.

© 2018 Patagonia Sur, LLC. Todos los derechos reservados.