snppatagoniasur

ENGLISH | ESPAÑOL

Qué Hacemos

Patagonia Sur es una empresa dedicada a la conservación que protege y desarrolla propiedades escénicamente extraordinarias y ecológicamente valiosas en la Patagonia Chilena. 

PROPIEDADES
Patagonia Sur ha creado un modelo innovador de desarrollo inmobiliario de clase mundial y enfocado en la conservación. A través de un práctico e innovador instrumento legal denominado Servidumbre Voluntaria aseguramos la conservación permanente de estas propiedades magníficas para futuras generaciones, permitiendo a familias poder disfrutar de un ecosistema increíble, con la seguridad de que su belleza se conservará para siempre.

FUNDACIÓN TIERRA AUSTRAL
Para asegurar la objetividad y perpetuidad de este modelo de conservación, hemos apoyado la creación del primer “Land Trust” de Chile – Fundación Tierra Austral - una organización independiente y sin fines de lucro cuya misión es proteger el valor de conservación de tierras chilenas. En nuestro caso, la Fundación supervisa y asegura el cumplimiento de las condiciones de nuestro acuerdo de Servidumbre Voluntaria. La Fundación Tierra Austral velará por la conservación de nuestras propiedades en el largo plazo, en forma independiente y perpetua.

© 2017 Patagonia Sur, LLC. Todos los derechos reservados.